Milan se interesa en Erick Pulgar cuando sus rivales aseguran mediocampistas

La prensa italiana asegura que el volante chileno estaría a detalles de dejar el Bologna para sumarse al conjunto viola.
La prensa italiana asegura que el volante chileno estaría a detalles de dejar el Bologna para sumarse al conjunto viola.

Mientras el AC Milan concentra sus esfuerzos en contratar un delantero -gusta el perfil de Ángel Correa, en la Bota asumen que el Rossoneri mantiene un interés fuerte en el chileno Erick Pulgar, cotizado en el mercado europeo tras su excelente Copa América.

La información anterior apareció este jueves en TuttoBolognaWeb, portal que puso al mediocentro de Chile en una terna para el gigante italiano, junto a Elfif Elmas, cerca de Napoli, y Jordan Veretout, que jugará en la Roma.

Con el futuro del turco y del francés a detalles de definirse, en Milan consideraron el fichaje de Jean Michaël Seri, que a la larga irá a Galatasaray, y siguen atentos a la situación de Nikola Moro, croata del Dinamo Zagreb que también podría reforzarlos.

Pese al interés del Sevilla y el del Villarreal, Pulgar es el nombre que gusta en un Milan que ve como todos los volantes que han sondeado ya decidieron su futuro... salvo el surgido desde Antofagasta, que cuenta con una cláusula de salida de unos 15 millones de euros.

El citado medio agregó que el húngaro Adam Nagy es otro que podría partir desde Bologna, con destino Lecce en una operación que se cerraría con un préstamo.

Milan, dirigido por Marco Giampaolo para la temporada 2019-20, se clasificó para la Europa League y fue excluido por incumplir las normas del Fair Play Financiero, cediendo su cupo a Torino. En la pretemporada, se medirá a Bayern Münich, Benfica, Manchester United, Novara y Feronikeli.

Qué leer a continuación