Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Milan ejercerá la opción de compra por el defensa danés del Sevilla Kjaer

Sevilla, 15 jul (EFE).- El AC Milan italiano pagará los alrededor de 3,5 millones de euros de la opción de compra del defensor danés del Sevilla Simon Kjaer, que firmará un contrato por dos temporadas con el club lombardo, en el que milita como cedido desde enero, según han informado a Efe fuentes de la operación.

Kjaer, central de 31 años e internacional absoluto en 95 ocasiones, marchó el verano pasado a préstamo al Atalanta pero, ante la escasez de oportunidades allí, recaló en enero en el Milan, donde hasta la fecha ha disputado trece partidos oficiales.

La opción de compra incluida en el contrato de cesión expira este mismo miércoles, por lo que Sevilla y Milan negociaban anoche las condiciones de un pago que se descontará de los 21 millones que los andaluces han de abonar para hacerse con el pase de Jesús Joaquín Hernández 'Suso', un fichaje obligado tras certificar su clasificación para la Liga de Campeones.

Simon Kjaer llegó al Sevilla en el verano de 2017 procedente del Fenerbahçe de Estambul y, en las dos temporadas en las que estuvo en el conjunto sevillista, disputó 64 partidos oficiales en los que marcó tres goles.

(c) Agencia EFE