Por algo más que un milagro

·1  min de lectura

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- El Guardianes 2021 cierra su fase regular con un partido que siempre será atractivo para los aficionados al futbol. Dos de los equipos llamados "grandes" de la Liga MX se verán las caras. América, en un lugar privilegiado en la tabla y con su boleto a la Liguilla en mano, visita Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas, que puede aspirar al milagro de cara a la repesca.

A este tipo de partidos lo catalogan como un "clásico", tal es el caso de Adolfo Ríos, quien vistió ambas casacas en su carrera como futbolista.

"Es el clásico con más pasión que se vive. Si bien es cierto que el más grande en nuestro país es América vs Chivas, pero América vs Pumas es el más pasional en aficiones, entre las porras, por eso creo que tienen un sabor muy especial este tipo de partidos", comentó el exportero.

Ríos habló del panorama que preveé para los equipos, "uno oscuro para Pumas por estar esperando la última jornada y tener que aspirar a todo o nada. América está en una situación distinta, pase lo que pase en el resultado va a mantener ese segundo lugar", comentó.