Mila Kunis y Ashton Kutcher con baby No. 2

La pareja el pasado mes de mayo. Getty

El representante de Mila Kunis y Ashton Kutcher confirmó a la revista People que la pareja se encuentra esperando su segundo hijo. Este bebé le hará compañía a Wyatt Isabelle, la primogénita de 20 meses de los actores.

Al parecer la pareja que contrajo nupcias el pasado julio está muy ilusionada con expandir su familia, pero no se sabe cuándo este bebé llegará al mundo. Ellos fueron vistos en una aparición pública oficial el pasado mayo en los Premios Billboard y Kunis lucía tan esbelta como siempre.

La actriz ya había adelantado que deseaba tener más hijos y ella está convencida que será facilito ir de un baby a dos. “cuando decidimos tener un bebé, estábamos listos para dejar de ser egoístas, al menos iniciar el proceso. Porque por naturaleza los humanos somos muy egoístas y nosotros queríamos tener una familia”, dijo la mujer de 32 años durante una entrevista en mayo.

Hace 10 días ellos asistieron a un juego de la NBA y Kunis lució un top holgado. Getty

“El tener esta pequeña humana para criar es un acto de balance y una tiene que aprender a ser una gran compañera, gran esposa, gran mujer y ser una misma y todavía ser responsable por un niño. Es un proceso de aprendizaje”, contó Kunis.

Su marido está lleno de halagos para ella. “Ella es la mejor mamá. Trabajo todo el día y regreso a casa y ella es perfecta. Y todo parece haber ido de maravilla. Y sé que posiblemente no todo fue maravilloso, pero ella nunca dice. Ella es increíble”, expresó Kutcher hace unos meses.