Anuncios

Mike Tyson reveló el terrible sufrimiento que padeció por volver a entrenarse con 53 años

El excampeón mundial de los pesados, Mike Tyson, se entrena con gran intensidad para regresar al cuadrilátero porque el próximo 28 de noviembre enfrentará a Roy Jones Jr.

"No te hagás la víctima": al Pollo Vignolo lo dejaron sin palabras cuando cuestionó la labor de los directores técnicos

Hace varios meses que Iron Mike se prepara para llegar en óptimas condiciones a la velada pugilística. En varias oportunidades, compartió en sus redes sociales videos sobre sus duros ejercicios de entrenamiento y hasta en slow motion dónde se puede observar que sus golpes siguen intactos y mortales.

El terrible sufrimiento de Mike Tyson cuando volvió a entrenar. El terrible sufrimiento de Mike Tyson cuando volvió a entrenar.

Tyson contó las consecuencias que tuvo luego de las primeras imágenes de sus prácticas. "Déjenme contarles algo sobre eso. Hice ese video y estuve en la cama durante una semana. Fueron 30 segundos y estuve una semana en la cama. No fue gracioso porque me hizo darme cuenta de que éstas son las ligas mayores", dijo el excampeón mundial de los pesados.

"Gilipollas": la chicana de un streamer español al Kun Agüero

Iron Mike, de 54 años, se medirá ante Roy Jones Jr., de 51, en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, en un duelo a ocho asaltos en el que utilizarán guantes con más onzas que las de un profesional para reducir el impacto de los golpes.

Post workout I refuel with @blackenergydrinkpl

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el 8 de Sep de 2020 a las 7:06 PDT

En el evento, además, habrá otras peleas de exboxeadores y participarán estrellas del deporte que marcaron las década de los '80 y '90, como el exbasquetbolista Dennis Rodman.