Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mikaela Shiffrin sigue de dulce y gana en Jasna

Redacción deportes, 6 mar (EFE).- La estadounidense Mikaela Shiffrin, ganadora de cuatro medallas en los recientes Mundiales de esquí alpino de Cortina d'Ampezzo (Italia), reapareció este sábado en el circuito de la Copa del Mundo con una victoria en el eslalon de Jasna (Noruega).

Shiffrin derrotó por 0.34 segundos a la eslovaca Petra Vlhova, que permanece segunda en la general de la Copa del Mundo, con 1.120 puntos, a 107 de la suiza Lara Gut-Behrami.

La suiza Wendy Holdener (+0.52) completó el podio en la estación noruega.

Alejada de la lucha por el gran globo de cristal, todavía en proceso de superación del fallecimiento de su padre hace un año, Mikaela Shiffrin sigue aproximándose a su mejor versión.

Ella misma aseguró en una carta publicada recientemente que los Mundiales de Cortina "fueron el comienzo de una nueva etapa", en la que desea retarse como esquiadora más allá del eslalon y del gigante.

En Jasna, sin embargo, volvió a mostrarse como la reina de la primera especialidad.

La doble campeona olímpica -en eslalon en 2014 y en eslalon gigante en 2018- suma 45 triunfos en eslalon en la Copa del Mundo con este último. En total, acumula 69 victorias en el circuito.

(c) Agencia EFE