Miguel Layún pide fichar al "Kun" Agüero a Rayados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Uno de los futbolistas del Monterrey que más da de qué hablar es Miguel Layún, quien ahora expresó su deseo de que el delantero argentino que milita en el Manchester City, Sergio "Kun" Agüero, venga a la Liga MX para jugar con los Rayados.

Aunque la situación luce muy complicada, el lateral no se resigna para que el histórico futbolista de los Citizens llegue a territorio mexicano. Miguel Layún se ha convertido en un gran amigo de Agüero debido a que, además del futbol, comparten la pasión de los eSports.

El mexicano publicó en sus redes sociales su sueño de tener a Sergio Agüero como compañero en los Rayados de Monterrey y los puntos que podrían convencerlo de llegar a la Liga MX. También invitó a los aficionados a darle Retweet a su posteo y comentar para hacerle llegar el mensaje al goleador argentino.

Como era de esperarse, el público reaccionó de manera positiva y se rindió ante el "Kun", quien es uno de los futbolistas más letales de la Premier League y el mundo.