Miguel Layún, motivado por salir campeón en el Estadio Azteca

Goal.com Latam
El defensa mexicano confesó los motivos por los que quiere salir campeón frente a las Águilas en el Azteca.
El defensa mexicano confesó los motivos por los que quiere salir campeón frente a las Águilas en el Azteca.

Luego del receso por el Mundial de Clubes, finalmente América y Monterrey definirán al campeón del Apertura 2019 , teniendo pactados los partidos de ida y vuelta para el jueves 26 y el domingo 29 de diciembre, respectivamente.

Uno de los elementos de Rayados con pasado Azulcrema es Miguel Layún , defensa de 31 años que fue parte importante en un par de campeonatos con las Águilas, buscando un logro más en su extensa carrera.

Miguel platicó con Fox Sports , confesando estar inspirado y con motivos de sobra para levantar la copa el próximo domingo: " Para mi representa mucho. Los dos títulos que he ganado, los levanté en el Estadio Azteca y hoy tengo la posibilidad de jugar una final ahi. El primer partido después de la cirugía lo jugué en el Azteca, y es un estadio que me ha permitido vivir cosas increíbles" .

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Tras haber sufrido tenido cáncer el pasado verano, Miguel Arturo ha tenido un semestre más que complicado, pues no ha alcanzado su mejor nivel futbolístico , e incluso fue el jugador más criticado de Monterrey en el Mundial de Clubes.

 

Qué leer a continuación