Miguel Layún, motivado por salir campeón en el Estadio Azteca

El defensa mexicano confesó los motivos por los que quiere salir campeón frente a las Águilas en el Azteca.
El defensa mexicano confesó los motivos por los que quiere salir campeón frente a las Águilas en el Azteca.

Luego del receso por el Mundial de Clubes, finalmente América y Monterrey definirán al campeón del Apertura 2019 , teniendo pactados los partidos de ida y vuelta para el jueves 26 y el domingo 29 de diciembre, respectivamente.

Uno de los elementos de Rayados con pasado Azulcrema es Miguel Layún , defensa de 31 años que fue parte importante en un par de campeonatos con las Águilas, buscando un logro más en su extensa carrera.

Miguel platicó con Fox Sports , confesando estar inspirado y con motivos de sobra para levantar la copa el próximo domingo: " Para mi representa mucho. Los dos títulos que he ganado, los levanté en el Estadio Azteca y hoy tengo la posibilidad de jugar una final ahi. El primer partido después de la cirugía lo jugué en el Azteca, y es un estadio que me ha permitido vivir cosas increíbles" .

Tras haber sufrido tenido cáncer el pasado verano, Miguel Arturo ha tenido un semestre más que complicado, pues no ha alcanzado su mejor nivel futbolístico , e incluso fue el jugador más criticado de Monterrey en el Mundial de Clubes.

 

Qué leer a continuación