Miguel Layún habla sobre el fichaje de Florian Thauvin a Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En los últimos días mucho se habló acerca del fichaje 'bomba' que planearon los Tigres UANL de cara al siguiente mercado de piernas, cuando echaron la casa por la ventana para fichar al francés Florian Thauvin. Al respecto, el mexicano Miguel Laýun mencionó que esto 'eleva' el nivel del futbol nacional.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Fue en entrevista para ESPN donde el 'Culpable' hizo mención acerca de que estos fichajes siempre serán bienvenidos en la Liga MX, esto independientemente del equipo, pero sí deben hacer el intento por fichar jugadores de este tipo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“A final de cuentas este tipo de contrataciones son las que también nos ponen en el foco, los ojos del futbol europeo, que es lo que nosotros queremos. Yo insisto que la Liga MX tiene mucho nivel, calidad. Lo he expresado yo, lo ha hecho Andrés Guardado, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Diego Lainez y entendemos que es lo que hay por qué no nos ven mucho desde afuera, pero ojalá más clubes se animen.”, aseveró.

Por otro lado, el lateral de Rayados de Monterrey habló acerca de su interés de poder regresar a defender la camiseta de la selección mexicana, y para ello trabaja día con día para poder ser considerado por el entrenador Gerardo Martino.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Siempre buscaré hacer todo lo que esté en mis manos para estar en óptimas condiciones físicas y deportivas (...) primero, para darle mi mejor versión al club, jugar futbol que es lo que más me apasiona, y por otro lado aspirar a Selección Nacional", manifestó.

Para cerrar, Miguel Layún se dijo ilusionado con poder ser parte de la lista final de convocados rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde estará levantando la mano para que pueda llenar el ojo del estratega argentino.

"Tengo mucha ilusión de estar en Catar 2022; entiendo que deportivamente tengo que hacer los méritos suficientes para estar ahí. De a poco voy levantando la mano nuevamente en la cancha con las actuaciones que he tenido últimamente", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.