Miguel Herrera sorprende a fanáticos en mezcalería de Oaxaca

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Mientras el América se repone de perder la final del torneo Apertura 2019, el estratega Miguel Herrera goza sus últimos días de vacaciones lejos de la caótica ciudad de México.

"El Piojo" fue captado en San Pablo Villa de Mitla, en Oaxaca, para conocer la elaboración de mezcal en Casa Espadín; el domingo también estuvo en el templo colonia de Tlacochahuaya

En su visita en tierras oaxaqueñas, el entrenador de las Águilas le dio gusto a los aficionados que lo reconocieron, incluso, dio autógrafos, según unas fotografías que circulan en Twitter.

Será el próximo 10 de enero que la plantilla americanista debe reportar en las instalaciones de Coapa, para realizar exámenes físicos y comenzar la pretemporada del Clausura 2020. Cabe recordar que los azulcrema debutan en el torneo de Liga MX hasta la J-2, contra los Tigres, en el estadio Azteca (18 de enero).

Por ahora, a Herrera le quedan seis meses más de contrato con el América, incluso, Emilio Azcárraga, propietario del club, lo ratificó tras caer apenas en diciembre, en la final de liga con el Monterrey.

Qué leer a continuación