Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Miguel Herrera se reencontrará con el América

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera y el América se reencontrarán en el Alamodome de San Antonio, en duelo de preparación rumbo al Apertura 2021.

Será la primera vez que "El Piojo" y su es exequipo se vean las caras, tras la salida en su segunda etapa con las Águilas.

El técnico mexicano, quien debutó como estratega de los Tigres el miércoles ante las Chivas (0-0), declaró en videoconferencia que su su nuevo conjunto está lejos de lo que pretenden.

"Nos falta mucho para llegar a los que queremos. Tuvimos (ante Chivas) duelo muy aceptable, nos faltó contundencia. Nos falta mucho, pero de la noche a la mañana no vamos a cambiar el plantel", aseveró.

La última vez que "El Piojo" fue rival del conjunto azlulcrema fue en el Clausura 2017, cuando dirigía a los Xolos de Tijuana; igualaron sin goles en el Estadio Caliente.?Asimismo, Herrera enfatizó que faltan seis jugadores importantes, pero no quieren depender de un sólo elementos.

"No dependemos de nadie, los seis jugadores que nos faltan (Carlos González, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, André-Pierre, Florian Thauvin) son muy importantes, pero los que tenemos acá también están demostrando. El equipo se va a ver fuerte desde que arranque el torneo".