Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Miguel Herrera reconoce que en Tigres extrañarán a Gignac y Thauvin

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, técnico de los Tigres aceptó que será complicado comenzar la serie de juegos amistosos y el inicio del Apertura 2021 sin los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes se marcharon con la selección de Francia a jugar en los Olímpicos de Tokio.

Sobre Gignac en lo particular, el Piojo dijo: "Es un jugador que se va a extrañar, pero el equipo lo va a hacer bien, lo va a hacer lo mejor posible y él llegará cuando tenga que terminar su participación".

Los Tigres partieron a los Estados Unidos, donde jugará una serie de juegos de preparación ante el Austin FC, Chivas y América.

"No son amistosos, son de preparación, porque tenemos que tomarlos muy en serio... los tres son buenos rivales, sinodales y nos servirán para llegar a punto al inicio del torneo".

Fiel a su costumbre, Herrera dio a conocer la alineación que utilizará el día de mañana en el juego ante el Guadalajara.

"En la portería estará Nahuel. En le defensa el Chavo Ávalos, Francisco Meza, Hugo Ayala y Venegas. En la media Guido y Carioca y por afuera Javier Aquino y Luis Quiñones y adelante Leo Fernández y Nico López".