Miguel Herrera advierte al Atlanta United: "Se enfrentan al equipo más poderoso de América"

El Universal
Miguel Herrera. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
Miguel Herrera. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Aunque sólo ha disputado dos partidos en la actual temporada de la MLS, el Atlanta United presumirá paso perfecto al pisar la cancha del Estadio Azteca. En el América, sin embargo, eso no les perturba y, conscientes de su jerarquía le envían un adelanto a su adversario de la noche de este miércoles.

"Se enfrentan al equipo más poderoso de América; nosotros somos el más grande, el que pelea con River Plate y Boca Juniors por ser el mejor del continente", expuso Miguel Herrera al respecto. El director técnico de las Águilas guardó la modestia para después y, aunque reconoció la calidad de su rival, no escondió la responsabilidad que tiene con sus dirigidos, no sólo para encarar los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, sino todo lo que les aguarda en el semestre: "El América siempre es el obligado a ganar todo. Tiene que buscar todos los títulos que esté disputando".

Y es que el estratega sonríe por el momento que atraviesa el América, sustentado en las piezas que semana a semana ha recuperado. "Sin nuestra mejor versión, estamos peleando la parte de arriba. Conforme sumamos a la gente que faltaba, vamos e iremos mejorando", presagió.

La única queja del estratega del América es la ausencia del VAR en Concachampions, luego de las polémicas que vivieron en la ronda anterior ante el Comunicaciones.


Qué leer a continuación