Miguel Herrera ya está en Monterrey

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera ha llegado a la ciudad de Monterrey para acabar de cerrar su contratación por los Tigres como su nuevo entrenador.

El "Piojo" arribó a la ciudad regia sin ofrecer declaraciones, solo se limitó a decir que se sentía contento de estar de nueva cuenta en Monterrey, donde hace algunos años dirigió al equipo de los Rayados, de 2004 a 2007, con los que disputó dos finales.

Se espera que Herrera sea presentado oficialmente en las próximas horas.

Este será el séptimo equipo dirigido por el exseleccionador nacional; comenzó su carrera en el Atlante en el 2002, para después encabezar el proyecto de Rayados; Veracruz, con los que descendió de categoría; Tecos, América y Tijuana. Ha dirigido en dos ocasiones a los Potros y a las Águilas.

Desde la llegada de Mauricio Culebro a la directiva felina, todo indicaba que Ricardo Ferretti no seguiría en el plantel y el puesto sería ocupado por Herrera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.