Para Miguel Herrera, la imagen de Peláez está sobrevalorada

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Para Miguel Herrera, Ricardo Peláez está sobrevalorado "porque no gana partidos, no gana títulos, es un extraordinario director deportivo que apoya a sus técnicos para conseguir a sus equipos que quieren, pero no es quien gana, eso lo hacen los jugadores y se lo digo a la cara".

En entrevista con Telemundo, el técnico del América habló sobre lo que piensa del que fue su presidente deportivo y lo llevó a dirigir a los azulcremas: "Ya pasó por América, por Cruz Azul y ahora Guadalajara. Lo llaman porque saben que es capaz, pero en Cruz Azul no logró lo que quieren que es un título de Liga y le metieron buen dinero".

De repente los medios, agregó, "dicen, ya llegó Peláez, vamos a ganar, pero él no trabaja la cancha, él no trabaja con el equipo, Ricardo lo que hace es exigirle al técnico y al jugador que den su máximo esfuerzo, después el entrenador pone una idea y los jugadores que son los que se deben de llevar todo el mérito, hacen el trabajo".

Y refrendó. "La imagen de Ricardo está sobrevalorada sin ninguna duda".

Peláez y Herrera también trabajaron juntos previo y durante el Mundial de Brasil 2014, dónde México quedó eliminado de forma dramática ante Holanda en los octavos de final.

Qué leer a continuación