Miguel Herrera, nuevo DT de los Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera es nuevo entrenador de los Tigres y aunque todavía no es presentado en rueda de prensa o de manera habitual, el cuadro felino lo confirmó de una forma peculiar.

Mediante un "live" en Instagram, el portero Nahuel Guzmán le dio la bienvenida al "Piojo", quien ya portaba una sudadera de los Tigres.

"Estoy muy contento de estar con ustedes. Yo sólo traigo la llave de trabajar y estoy seguro que vamos a ganar muchos torneos", dijo el estratega en charla con el "Patón".

El guardameta argentino recordó los duelos que tuvieron cuando Miguel era estratega de las Águilas del América y dijo que "es un gustazo conocerte, hemos tenido algunos encuentros de todo tipo en la cancha, pero agradecerte por el trato", dijo entre risas el portero.

Fiel a su estilo, Miguel Herrera sentenció que seguirá con la misma personalidad que lo caracteriza y hará que los Tigres "sigan cayendo mal a los rivales".

"Vamos a seguir cayéndoles gordos a todos, ya verás. Seremos incomparables, imagínate la triple (Gignac, Nahuel y él), mencionó entre risas el "Piojo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.