Miguel Herrera confirma que Jorge Sánchez volverá a la banca

Adrián Clark
90min

​El partido pasado el director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, confirmó que Jorge Sánchez sería castigado por su expulsión ante Juárez, cosa que cumplió pues el lateral no inició el partido contra Gallos Blancos.

Su lugar fue ocupado por Luis Fuentes quien hizo un buen partido frente a Querétaro, sin embargo, muchos esperaban que Jorge Sánchez volviera a la titularidad debido a que el castigo había pasado.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Pero las cosas no serán así y el director técnico del equipo confirmó que Jorge Sánchez seguirá en la banca y tendrá que ganarse un puesto en el equipo titular nuevamente y confesó las palabras que le dijo al futbolista de las ​Águilas:

"Si tú en un error garrafal eres expulsado y el jugador que ocupa tu lugar lo hace muy bien, pues tendrás que aguantarte a seguir trabajando para entrar a la cancha. Le dije: pusiste en riesgo tu puesto. El que entró lo hizo muy bien. Tratamos de generar esa competencia deportiva. Saber que el que se equivoca dentro de la cancha en una circunstancia de éstas, pues pone en riesgo jugar", afirmó.


Además Miguel Herrera afirmó que espera equivocaciones de sus jugadores, pero que estas sean meramente futbolísticas y no por expulsiones como la de Jorge Sánchez:


"Un error en una cancha de fútbol a mi no me importa. Es más, les pido que se equivoquen lo menos posible pero se tienen que equivocar. Lo único que me molesta es que alguien agache la cabeza o deje de correr", finalizó.

Qué leer a continuación