Miguel Borja habló del interés de Olimpia

El delantero colombiano brindó declaraciones a un medio paraguayo por primera vez, reconociendo que su futuro depende de la decisión de su familia.
El delantero colombiano brindó declaraciones a un medio paraguayo por primera vez, reconociendo que su futuro depende de la decisión de su familia.

Miguel Borja aclaró el panorama sobre su posible llegada a Olimpia, algo que parece bastante complicado.

“Mi empresario venía hablando con la gente del Olimpia y yo estaba muy contento con que Olimpia se interesara en mí”, arrancó diciendo el futbolista a la AM730 de Asunción, este viernes.

Pero Borja confirmó que “están surgiendo otras opciones como la de Junior” y que se encuentra analizando con la familia “para tomar la mejor opción".

El atacante de 26 años también puso en relieve el sentimiento que juega a favor del equipo de Barranquilla.

"Yo soy hincha del Junior y me gustan los colores desde muy chico. Pero aquí yo respondo también de lo que pueda hablar con mi familia. Yo necesito la tranquilidad, la felicidad de ellos, que estuvieron muchos años fuera del país. Si es la voluntad de Dios, paramos aquí en Colombia o tal vez en Olimpia, porque la idea es dejar las puertas abiertas", señaló.

Los hinchas del Decano paraguayo pasaron de la euforia a la desilusión con las idas y vueltas en las negociaciones.

“Si se sintieron ofendidos o mal por la decisión que se está manejando, les pido disculpas, pero yo no dependo solamente de mí sino de la decisión que pueda tomar en familia. Olimpia es uno de los mejores equipos de América. Fue campeón tres veces de la Libertadores. ¿Quién no quiere estar en un equipo tan ganador?. La ilusión mía siempre estuvo”, aseguró.

Por último, dejó abierta una pequeña posibilidad de llegar al Bosque de Para Uno. "Así como Junior está hablando con Palmeiras, Olimpia también lo está haciendo, me lo dijo el presidente del Palmeiras. Acabo de hablar con él. Ellos tienen diálogo, conexión directa", detalló.

Miguel Borja sigue siendo el principal objetivo del actual tetracampeón paraguayo, aunque las negociaciones cada vez son más complicadas.

Qué leer a continuación