Mientras tanto en Portsmouth: acaba el partido, lesionado, insultado y amonestado

Lesionado, insultado y amonestado: así acabó la última jornada Cameron McGeehan, el joven talento del Luton Town. En ocasiones el fútbol inglés vive menos apegado a la educación de lo que queremos creer.

El entrenador del Luton Town, Nathan Jones, no tardó en manifestar su disgusto en público tras la derrota de su equipo (1-0) frente al Portsmouth. Pero el blanco de sus críticas no fue el juego de los suyos. Tampoco el estado del terreno de juego o la actuación del árbitro. Jones cargó contra la afición rival por sobrepasar los límites de la educación con uno de sus futbolistas que se había lesionado.

Al cuarto de hora del encuentro, las cámaras enfocaron a Cameron McGeehan retorciéndose de dolor en suelo. Un lance con Michael Doyle obligó a evacuar en camilla al primero mientras la grada del ‘Pompey’ le cantaba “Vas a volver a casa en una puta ambulancia” Jones cargó contra esta falta de respeto tan común en los campos de fútbol.

“Los aficionados del Portsmouth no demostraron absolutamente ninguna clase. Es una auténtica desgracia”, lamentó. “Es un chaval joven, con mucho talento, trabaja duro cada día y ahora tiene una lesión dura y los del Portsmouth mostraron lo que son. Una absoluta desgracia”, sentenció.

Pero por si fueran poco la lesión y el abuso verbal, el colegiado amonestó al lesionado McGeehan por golpear el suelo en un puro acto reflejo de disgusto. El futbolista tumbado en el césped, con la pierna rota, recibió una tarjeta amarilla difícil de comprender.

También te puede interesar:

Giroud ya marcó un golazo parecido en 2014

En Rumanía acaban jugando con los números pintados en la espalda