Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mientras tanto en Inglaterra: The Rock se pasa al fútbol solo para admirar al gran Akinfenwa

Dwayne ‘The Rock’ Johnson alaba a Adebayo Akinfenwa por su celebración al estilo wrestling
Dwayne ‘The Rock’ Johnson alaba a Adebayo Akinfenwa por su celebración al estilo wrestling

Cuando Tim Wise cambió los guantes por las pesas, los esteroides y los looks extravagantes pensamos que estaríamos frente a una colisión única entre mundos tan dispares como el wrestling y el fútbol. No es equivocamos. Adebayo Akinfenwa, el descomunal delantero del Wycombe Wanderers, ha abierto nuevas vías de conexión con su última celebración.

Akinfenwa anotó el segundo tanto en el 3-2 con el que los ‘Chairboys’ doblegaron al Port Vale y lo festejó con júbilo, a lo grande, imitando una llave que The Rock, el legendario luchador, ha elevado a clásico del wrestling.

De hecho, el movimiento de Akinfenwa sobre su compañero Luke O’Nien, ese codazo medido, resultó tan coordinado que el propio Dwayne Johnson se tomó la molestia de alabarlo desde su perfil oficial en Twitter.

Akinfenwa, de 35 años, disputa su segunda temporada en el Wycombe. La temporada pasada, con el club número 15 de su extensa carrera, consiguió 18 tantos en 51 partidos. El futbolista británico ha anotado 189 tantos desde que debutara en la liga lituana en 2001.

También te puede interesar:

¿Se viene el debut de Bolt ante Barcelona?

El Newcastle ficha al delantero español Joselu procedente del Stoke

Ofrecen a Usain Bolt un contrato de futbolista