Mientras tanto en Inglaterra: el Brentford saca el peor córner de la historia

El escudo del Brentford luce en una de las tribuna des su estadio. (Foto: Omnisport)
El escudo del Brentford luce en una de las tribuna des su estadio. (Foto: Omnisport)

Saïd Benrahma no olvidará ese saque de esquina en unos cuantos días. Tampoco los aficionados del Brentford, que contra el Derby County sufrieron una clase magistral de lo que su equipo nunca debería de hacer en un córner. El saque del delantero argelino fue tan pusilánime, tan blando, que propició el empate del rival en un contragolpe de manual.

El reloj estaba a punto de marcar el cuatro de hora de partido en Pride Park y el Brentford vencía 0-1 contra un rival directo por los puestos de privilegio en la Segunda división inglesa en este arranque de temporada. Pese al buen juego de los rayados, la alegría duró poco. El saque de esquina concedido por Fikayo Tomori anticipaba una ocasión de oro para que los visitantes aumentaran la renta pero la tortilla dio vuelta en apenas unos segundos.

El equipo local lejos de desconcertarse por tamaño regalo aprovechó el caramelo con una voracidad implacable. Robo, tres toques, siempre el balón a ras de césped, y gol de Harry Wilson, a puerta vacía tras una asistencia académica de Craig Bryson. El gol más desafortunado de la jornada en la Championship llegó a la contra.

El técnico del Brentford, Dean Smith, fue contundente en sus declaraciones respecto a la escasa solidez defensiva de su equipo tras el 3-1. “Fue un gran arranque pero la manera en que concedimos los goles me decepciona”.

Tras la derrota, el Brentford afronta la semana con 15 puntos, uno menos que el Derby Couynty. Los Rams marchan sextos y ocupan el último puesto que daría derecho a disputar el play-off de ascenso a la Premier League a final de la temporada.

También te puede interesar:

Un entrenador crea la ruleta de los castigos

El agente de Yayá Touré le hace vudú a Guardiola por Twitter

VIDEO | ¡Falta de respeto! Reserva la celebración más vulgar para su ex equipo!