Mientras tanto en Inglaterra: cuando hasta tu propio patrocinador se mofa de tus jugadores

Ladbrokes, obligado a disculparse con el Burnley después de burlarse de un par de sus jugadores en Twitter (Foto: Getty)

¿Imaginan a Chevrolet burlándose en un spot de José Mourinho cuando coloca el autobús o a Fly Emirates parodiando los recurrentes vuelos de Cristiano Ronaldo a Marruecos? Nadie considera plausible estos escenarios aunque en Burnley deben verlos un poco más cercanos desde la última anécdota que involucra a un par de jugadores dek club con Ladbrokes, uno de los patrocinadores principales de los ‘Clarets’

La conocida marca de apuestas deportivas ha pedido disculpas por tuitear un emoji realizando una peineta en alusión a los futbolistas Chris Wood y Charlie Taylor durante el Burnley-Leeds de EFL Cup del pasado martes que finalizó con el pase del Leeds a la siguiente ronda. El tuit ya ha sido eliminado.

Un patrocinador del Burnley se burla de dos jugadores de la plantilla (Foto: Twitter)

“Queremos pedir disculpas sinceras a cualquier aficionado del club que se haya sentido ofendido”, explica Ladbrokes en un comunicado. La compañía, que patrocina una de las gradas de Turf Moor, el vetusto estadio del Burnley reconoció que su community manager tan solo quería aportar un poco de diversión.

Wood y Taylor cambiaron la camiseta del Leeds por la del Burnley este mismo verano.

También te puede interesar:

Armani y el sueño de jugar un Mundial con Argentina… O con Colombia

¿Cómo quedó la relación de los fanáticos de Arsenal con Alexis?

“Voy a defender a muerte a Osorio”: Cuauhtémoc Blanco