Mientras tanto en Escocia: el Aberdeen fabrica uno de los fallos más estrepitosos del año

Hubo una época, bajo el liderazgo de Sir Alex Ferguson, en la que el Aberdeen dominó Escocia y Europa metiendo en las vitrinas tres Ligas, dos Copas y la Recopa de Europa. Fueron los años imborrable de ases como Gordon Strachan o Jim Leighton. Hoy en cambio tienen a un tal Miles Storey fallando goles a cinco centímetros de la línea. Efectivamente, al norte de Escocia cualquier tiempo fue mejor.

Los de rojo fabricaron una de las jugadas más lamentables de la jornada en Europa durante el partido de la Scottish Premiership que les enfrentó al Inverness el pasado martes. Pittodrie, el estadio que ha acogido los partidos del Aberdeen desde 1899, las ha visto de todos los colores pero pocos fallos tan clamorosos como el del joven Storey.

A falta de 10 minutos para el final, Storey recibió un auténtico regalo para marcar el segundo gol, a placer, para los Dons. Todo marchaba a pedir de boca hasta que al nueve de 23 años se le apagaron las luces… Por suerte no hubo que lamentar daños mayores y el Aberdeen se impuso por 1-0.DesdeDe

También te puede interesar:

VIDEO: Iván Pillud, la ‘cara’ de la estatua de Cristiano Ronaldo

‘¡Corre por Dios, corre al centro del campo!’ – ¿Qué pensó Neymar tras el gol de Sergi Roberto al PSG?

Guardiola comparó a Agüero con Alexis: “Sergio es más atacante”