¡Sin miedo a Ronda!

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- La lucha libre y las artes marciales mixtas no son lo mismo y eso lo sabe la guapísima Carmella, quien ante el posible debut de la ex campeona de UFC, Ronda Rousey, en el primer Roya Rumble femenino, afirma: "No le tengo miedo".

Aunque quizá debería, pues la peleadora californiana no llega a la World Wrestling Entertainment (WWE) buscando a quién se la hizo (Holly Holm la destronó en UFC 193, el 15 de noviembre de 2015), sino quién se las pague... Y esas podrían ser Carmella y el resto de las estrellas femeninas.

"Bueno, honestamente no tengo ni idea. Tú probablemente sabrás más que yo sobre si Ronda Rousey se está acercando a WWE. Pero no tengo miedo de ella ni de nadie. Tengo el contrato Money in the Bank y eso al final del día, eso me hace ser la mujer más peligrosa en WWE", afirmó.

Y quizá tenga razón, pues "la verdad, tendría dos oportunidades para ganar el campeonato femenino. ¿Por qué no aprovecharlo? Iré para el Rumble y mi plan es ganar y no recibiré un no como respuesta. Si algo pasara, siempre tengo un segundo plan. Tengo dos oportunidades para ser la próxima campeona, a diferencia de las demás".

Sobre a quienes le gustaría enfrentar, indicó que "me gustaría ver a Peyton Royce y a Billie Kay. Creo que son tremendas y sería algo icónico. Creo que están haciendo cosas tremendas en NXT. Sería increíble verlas en el Royal Rumble. También a Ember Moon y eliminarlas a todas".

De su cambio de rol de Babyface a toda una malévola Heel y qué papel le gusta más, afirmó: "Ser Babyface es divertido, pero es muchísimo más ser la mala de la película".

Royal Rumble 2018 durará... ¡cinco horas! Así, el del Wells Fargo Center de Filadelfia será este domingo 28 de enero uno de los eventos más largos de toda la historia de la WWE, con 30 luchadores en escena.

Contará con 30 luchadores y por primera vez con su versión especial para la rama femenina.

Paige no estará por una lesión en la espalda, pero sí Naomi, Asuka, Natalya, Ruby Riott, Bayley, Sasha Banks, Paige, Mandy Rose, Sonya Deville, Carmella, Tamina Snuka, Lana, Liv Morgan, Sarah Logan, Mickie James, Nia Jax y otras 14 más.

CORAZÓN PARTIDO. Carmella no se tentó el corazón para abandonar al superestrella Big Cass, de quien confirmó su separación.

En un adelanto de Total Divas, la luchadora afirmó que "este episodio es agridulce para mí. ¡Mudanzas, lesiones, lágrimas y más! Cass siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Además, ¡él hará un endemoniado regreso!".

Qué leer a continuación