Microman, listo para celebrar a los niños en la Arena México

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- A cuatro años de su estreno como concepto, los microestrellas pasaron la prueba de fuego y, de acuerdo con su estandarte, Microman, lograron ser vistos como verdaderos luchadores y no parte de un circo o solo para hacer reír a los aficionados.

"Al ser una persona penosa, en un inicio, el desafío fue enfrentar al monstruo de la Arena México. Convencer de que no íbamos solo a hacer reír a la gente, que nos prepararon con todas las bases. Los entrenamientos son muy duros, es algo que nos ha hecho dar el cien, tanto una amazona, un miniestrella, un microestrella, todos están bien preparados en el CMLL", señaló.

Así que ser parte de la función especial del ‘Día del Niño’, el próximo 24 de abril en la Arena México, motiva al heredero del Kemonito. "Antes de la pandemia teníamos el año lleno de fechas, había muchas cosas, no creo que estemos estancados, pero vamos a regresar como lo hicimos hace cuatro años, con todas las ganas, con todo el esfuerzo, que los niños estén muy contentos, que les guste nuestra lucha y cuando nos den permiso de que haya gente, los vamos a esperar con mucho gusto".

MLB al día

Alex Verdugo produjo las tres

carreras de los Red Sox, pero no evitó que perdieran.

El veterano Pablo Sandoval pegó su tercer cuadrangular del año y fue el héroe de los Braves.

Manny Machado se voló la barda e impulsó tres anotaciones, para

liderar a los Padres a la victoria.

José Ramírez produjo dos carreras y fue la pieza clave en el triunfo de los Indians.