Michael Phelps hace una terrible confesión a Kevin Love y asegura que a pesar del éxito "no quería estar vivo"

Michael Phelps ha confesado que en varios momentos de su vida quiso no estar vivo. <a href="https://www.instagram.com/p/BmUIpMGnHJ-/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Michael Phelps/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Michael Phelps/Instagram</a>
Michael Phelps ha confesado que en varios momentos de su vida quiso no estar vivo. Foto: Michael Phelps/Instagram

Michael Phelps, el mejor atleta olímpico de toda la historia, parece haber tenido siempre una vida repleta de éxitos y felicidad, debido a los logros en su carrera, pero en un hecho que sorprendió a más de uno, el nadador confesó abiertamente que tuvo momentos en los que no se sentía conforme con lo que era y hasta llegó a pensar en la muerte.

Así lo manifestó el medallista olímpico, en una conversación bastante honesta e intima con el programa ‘Charlas de vestuario’, donde el jugador de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, quiere poner de manifiesto los problemas de depresión que suelen atravesar los deportistas.

“Me prepararon para ser este atleta, para ser esta persona y después de un tiempo simplemente llegué al punto en que no me gustaba ser eso”, dijo el atleta olímpico, confesando que se mantuvo en silencio mucho tiempo por miedo a ser rechazado o burlado, e incluso lo rondaron ideas de muerte. “Quería ser quien soy y eso me llevó a un punto tan bajo que no quería estar vivo“.

Phelps quiso mostrar que el ser deportistas exitosos no aleja a los atletas de la posibilidad de enfrentar crisis mentales y emocionales.

“Me vi que comunicando, abriéndome y siendo uno mismo ayuda a mucha gente. Y, honestamente, todavía estoy aprendiendo a ser yo mismo”, dijo el deportista, quien desea enviar un mensaje a sus fans. “Puedes ser el hombre más fuerte del mundo, pero vas a seguir teniendo estos problemas. Y eso me pasó a mí. No quiero que mis medallas definan quién soy. Tener la posibilidad de salvar una vida es mejor que ganar una medalla de oro“, agregó la estrella del deporte, quien ganó 28 medallas en juegos olímpicos, de las cuales 23 fueron de oro.

Dinos qué piensas de la confesión del nadador.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Novio le pide matrimonio a corredora en pleno Maratón de New York y lo llaman “impertinente”

Hombre gana premio de lotería con números de los Boston Red Sox