Mica Viciconte reaccionó mal ante una broma pesada que le hizo Fabián Cubero

LA NACION
·2  min de lectura

Fabián Cubero y Mica Viciconte conforman una de las parejas famosas más activas en las redes sociales, donde suelen compartir con sus seguidores los momentos divertidos que pasan juntos, aunque, esta vez, lo que al exfutbolista le pareció gracioso, a la modelo la hizo reaccionar con un grito de precaución que quedó capturado en un video.

Todo se dio en Mar del Plata, ciudad natal de Viciconte, donde la actriz se encontraba conversando con su hermana, Lara, en el jardín de su casa, hasta que a Cubero se le ocurrió hacerle una broma pesada que grabó con el teléfono.

Eliminatorias: Paulo Dybala y Marcos Acuña fueron desafectados y se suman Lisandro Martínez y Leonardo Balerdi

"Un poco de maldad", escribió el ex Vélez en la story que expuso el momento incómodo para su novia. Allí, se vio cómo el deportista le lanzaba agua mientras ella estaba de espaldas y distraída, charlando con Lara. En ese mismo instante, Micaela gritó: "El celular, imbécil".

La broma de Cubero que salió mal - IG StoriesLa broma de Cubero que salió mal. Crédito: IG Stories

Cubero, que estaba escondido filmando la situación, se quedó callado ante la reacción y la mirada de su novia, aunque la hermana de la modelo no pudo aguantar la risa y largó una carcajada.

[R] @micaviciconte [R]

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el 5 Sep, 2020 a las 5:42 PDT

De todas formas, aunque se mostró seria, en comparación a cómo suele ser en las redes, Viciconte compartió la story que su novio subió sobre la broma, aunque no escribió nada al respecto.

Brilló Messi: el tuit premonitorio de Barcelona y la explicación de Koeman sobre la suplencia del 10

Horas más tarde, la modelo subió un video de Cubero compartiendo un juego de mesa con un amigo, dejando atrás el troleo del que había sido víctima. La realidad es que el sentido del humor es muy característico de la pareja y es una de las razones por las que mantienen tantos fanáticos, que se divierten con sus posteos. En Instagram son muy queridos, ya que Mica cuenta con 2,6 millones de seguidores, mientras que, para el exfutbolista, la cifra se ubica en un millón.