Unos Miami Heat sin sus principales estrellas vencen a los Spurs por 88-86

Sin sus estrellas LeBron James y Dwyane Wade, los actuales campeones de la NBA, los Miami Heat, vencieron el domingo a los San Antonio Spurs por 88-86. (Getty/AFP/Archivo | Marc Serota)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin sus estrellas LeBron James y Dwyane Wade, los actuales campeones de la NBA, los Miami Heat, vencieron el domingo a los San Antonio Spurs por 88-86. La guía ofensiva del conjunto miamense fue su otra figura de la 'troika' de lujo, el pívot Chris Bosh, quien terminó con 23 puntos y nueve rebotes, incluido el enceste decisivo en los segundos finales. El equipo de Miami había anunciado antes del juego que LeBron, Wade y Mario Chalmers no estarían disponibleos. Un oficial del Heat dijo que LeBron sufrió un esguince en el tendón de la corva de su pierna derecha en el partido ante los New Orleans Hornets; Wade se lastimó su tobillo el miércoles en la derrota ante los Chicago Bulls y Chalmers se sentó también por un esguince en el tobillo derecho. Los Bulls cortaron una racha de 27 partidos con victoria que llevaban los Heat. Muchos se preguntan ahora si sentar a LeBron y Wade fue una respuesta calculada del Heat al desplante que hizo el técnico del conjunto texano en el enfrentamiento anterior. El técnico Popovich había sentado en ese compromiso al argentino Manu Ginóbili, el ala-pívot Tim Duncan, al armador francés Tony Parker y Danny Green, y como resultado recibió una multa de 250.000 dólares de la NBA. El Heat (58-15) entró al partido de este domingo con tres juegos de ventaja en la tabla general sobre los Spurs (55-18). LeBron, Wade y Chalmers serán evaluados día a día, de acuerdo a la dirección del equipo. El Heat juega el martes ante los New York Knicks. En Chicago, los anfitriones Bulls doblegaron a los Detroit Pistons 95-94, gracias a 28 tantos y nueve capturas del sudanés Luol Deng. Por otro lado, los Washington Wizards, de locales, doblegaron a los Toronto Raptors 109-92 con 24 cartones de Bradley Beal saliendo de la banca. En Nueva Orleans, los Hornets superaron a los Cleveland Cavaliers 112-92 con excelente actuación del armador venezolano Greivis Vásquez, que se lució con 25 puntos y nueve asistencias. Sin sus estrellas LeBron James y Dwyane Wade, los actuales campeones de la NBA, los Miami Heat, vencieron el domingo a los San Antonio Spurs por 88-86.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.