Miami Heat da lección a Indiana Pacers y va a la gran final de la NBA

Los campeones defensores Miami Heat le dieron este lunes una lección de básquetbol a los Indiana Pacers en el séptimo partido. (AFP/GETTY IMAGES | mike ehrmann)

Los campeones defensores Miami Heat le dieron este lunes una lección de básquetbol a los Indiana Pacers en el séptimo partido, que ganaron por paliza de 99-76 y se coronaron en la Conferencia Este de la NBA, al ganar la serie por 4-3. Miami se medirá ahora a partir del 6 de junio en su propia cancha a los San Antonio Spurs, que barrieron en la final de la Conferencia Oeste 4-0 a los Memphis Grizzlies. Con el boleto a la gran final, Miami avanza a esa instancia por tercera vez consecutiva y cuarta en ocho años, con títulos en el 2006 y 2012. El astro Lebron James fue el mejor anotador del Miami Heat como siempre, al terminar con 32 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias. Los campeones defensores Miami Heat le dieron este lunes una lección de básquetbol a los Indiana Pacers en el séptimo partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.