Mfulu: “Quedan cinco partidos para demostrar que somos un equipo de Primera”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Elche (Alicante), 28 abr (EFE).- El centrocampista franco-congoleño del Elche, Nuke Mfulu, recordó este miércoles que quedan cinco partidos para que su equipo demuestre que merece seguir la próxima temporada en Primera División.

El jugador, en declaraciones a los medios del club, aseguró que en las últimas jornadas el Elche está “progresando” y es “mejor poco a poco” y pidió “estar unido, tener actitud buena y que todos se sientan vivos” para alcanzar el objetivo de la permanencia.

Mfulu afirmó que al Elche le espera el sábado, ante el Atlético de Madrid, un partido “difícil”, pero se mostró convencido de que su equipo podrá lograr un buen resultado “si trabajamos fuertes y estamos unidos”.

“Nosotros también nos jugamos mucho”, dijo en alusión al Atlético, para el que los tres puntos en Elche pueden ser determinantes para el desenlace de la competición en su lucha por el título de LaLiga

“No hay que dudar y hay que darlo todo en el campo”, insistió el centrocampista, quien recordó que el Elche “sufrió mucho” para lograr el ascenso”.

El jugador confió en mantener la buena dinámica como local desde la llegada al banquillo de Fran Escribá, ya que el técnico valenciano se mantiene invicto en los duelos en el Martínez Valero.

“Hay que seguir, nos quedan tres partidos (como local) y vamos a intentar sacar el máximo de puntos posible”, señaló el jugador, quien garantizó que el Elche “va a pelear hasta el último minuto” para conseguir el objetivo y que su afición pueda disfrutar de Primera la próxima temporada.

(c) Agencia EFE