Mfulu se despide del Elche feliz por haber ayudado a ascenso y permanencia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Elche (Alicante), 2 jul (EFE).- El centrocampista francés Nuke Mfulu, ex jugador del Elche, se ha despedido este viernes de la entidad ilicitana a través de un mensaje en las redes sociales en las que afirma ser feliz por haber participado en el ascenso y permanencia del equipo en Primera.

El jugador, que llegó a la entidad hace dos temporadas, acababa su contrato con la entidad el pasado 30 de junio y la dirección deportiva no mostró interés en prolongar su continuidad.

“Soy el más feliz de dejar este club con dos objetivos logrados: el ascenso, después de un año particularmente difícil, y una permanencia hasta el último momento. Dos momentos históricos”, comenta el futbolista.

Mfulu añade que hizo todo lo que pudo por defender los colores del club cada minuto que estuvo en el campo y admitió que le hubiera gustado compartir con los aficionados la Primera División en el campo “pero así es el fútbol”.

El jugador se mostró agradecido a Nico Rodríguez, director deportivo responsable de su fichaje, por darle la oportunidad de unirse a un club que “quedará grabado en mi corazón para siempre”, así como a todos los compañeros de vestuario y trabajadores de la entidad.

Mfulu, de 27 años, abandona el Elche tras haber disputado 38 partidos, 20 como titular, en las dos temporadas en las que ha militado en el conjunto ilicitano. EFE

1004341

pvb/cta/jag

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.