Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

México califica a cuartos de final en el Mundial Sub 17 de Brasil

Combinado mexicano Sub 17 que participa en el Mundial de la Categoría en Brasil. / Foto: https://miseleccion.mx/
Combinado mexicano Sub 17 que participa en el Mundial de la Categoría en Brasil. / Foto: https://miseleccion.mx/

La selección Mexicana de fútbol derrotó a su similar de Japón con marcador de 2-0 y logró su pase a la ronda de Cuartos de Final del campeonato Mundial de Fútbol Sub 17 que se celebra en Brasil.

Los jóvenes anotadores fueron Eugenio Pizzuto al minuto 57 y Santiago Muñoz al 74, quienes con sus goles exaltaron la alegría del puñado de aficionados mexicanos que asistieron al Estadio Bezerrao que lució prácticamente vacío.

LEER | Con un contrato de 350 millones de dólares por 10 combates, cualquiera quiere pelear con ‘Canelo’

Tras esta importante victoria, México enfrentará a Corea del Sur para buscar su pase a semifinales. Lo surcoreanos dejaron en el camino a la selección de Angola por la mínima diferencia.

El partido de Cuartos de Final será este domingo 10 de noviembre a las 17:00 horas, tiempo del Centro de México, en el estadio Kléber Andrade en la ciudad de Vitória.

México comenzó con tenues resultados su participación en este certamen y pudo calificar a la siguiente ronda tras la goleada de 8 tantos a 0 que le propinó a Islas Salomón. Este abultado marcador dio como resultado que la selección mexicana de cadetes emprendiera un rumbo más suelto en su juego y mostrara más confianza entre sus elementos que jugaron uno de sus mejores encuentros contra Japón, el combinado que terminó la primera ronda presumiendo la mejor defensiva del torneo.