Mexicanos tuvieron buena participación en la Champions

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Este martes tres mexicanos tuvieron actividad en el torneo de clubes de mayor importancia en el mundo. Héctor Herrera, José de Jesús Corona y Edson Alvarez tuvieron minutos en una jornada positiva para sus clubes en general.

- Héctor Herrera, protagonista del cotejo en Moscú: El volante mexicano Héctor Herrera disputó todo el encuentro con los Colchoneros y tuvo una buena actuación ante el Lokomotiv. De hecho, puso el servicio para el gol de José María Giménez, aunque le fue marcada como penalti una mano dentro del área, que provocó el empate del club ruso.

- El "Tecatito" da pase para gol y es clave en la victoria: El atacante sonorense Jesús Manuel Corona fue titular con los Dragones portugueses y jugó 85 minutos ante el Marsella. Su participación resultó fundamental para que el conjunto lusitano se llevara el triunfo. Además de aportar desequilibrio, tuvo una asistencia de gol y generó constante peligro.

- Edson Álvarez se presenta, en un juego cerrado: El zaguero mexicano Edson Álvarez por fin debutó en la actual edición del torneo continental con el Ajax. Inició como suplente, pero tuvo participación durante los últimos 30 minutos, cuando el conjunto neerlandés se tiró atrás para intentar contener los embates del equipo nórdico Midtjylland.