Los mexicanos presentes en Mayakoba 2019

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- El Mayakoba Classic 2019 tendrá en su cartelera a ocho golfistas mexicanos que anticipan una sorpresa para el domingo dentro del campo El Camaleón.

El par de hermanos Ortiz, Carlos y Álvaro, tendrán su primera experiencia juntos en un torneo de la PGA Tour disputado en su país. Más allá de la competencia fraternal los tapatíos siguen su propio camino, pero siempre les motiva cuando conviven en el mismo certamen. Este fin de semana también estará José de Jesús Rodríguez, mejor conocido como "El Camarón", quien recibió una invitación para competir en el Mayakoba Classic tras perder su tarjeta de la máxima categoría.

Quien tendrá su presentación en México será Kristoff Ventura, nacido en Puebla, pero con la bandera de Noruega en su registro del PGA Tour. A los 12 años de edad la familia de Ventura se mudó al país europeo, donde creció en su juego. En su primera temporada como profesional el golfista, de padre mexicano y madre noruega, explicó la dificultad al escoger la nacionalidad para competir.

Los otros nacionales que estarán este fin de semana de PGA Tour en Playa del Carmen son Abraham Ancer, Efrén Serna, Sebastián Vázquez y Roberto Díaz.

Qué leer a continuación