El mexicano Luis Urías realizó la Jugada de la Semana en las Grandes Ligas

·1  min de lectura

Nueva York, 7 jun (EFE).- El segunda base mexicano Luis Urías, de los Cerveceros de Milwaukee, recibió este lunes el reconocimiento por ser el protagonista de la Jugada de la Semana en las Grandes Ligas, según anunciaron las mayores.

El abridor dominicano de los Cerveceros, Freddy Peralta, coqueteó con un no-hitter en su cumpleaños, el viernes pasado, y Urías fue decisivo para que eso ocurriera.

Urías, jugando como titular tras la lesión de Kolten Wong, se lanzó en picada para realizar una espectacular atrapada que le robó un imparable al primera base Christian Walker, de los Diamondbacks y consiguió el segundo out de la séptima entrada.

Por su brillante guante, Urías fue reconocido con la Jugada de la Semana.

Desafortunadamente para Peralta, el campocorto Nick Ahmed envió un slider hacia el jardín izquierdo en el octavo episodio para conseguir el primer y único imparable de Arizona en el partido.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.