Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El mexicano Luis Urías vuelve a realizar la Jugada de la Semana

Nueva York, 19 jul (EFE).- El jugador mexicano Luis Urías, de los Cerveceros de Milwaukee, con una gran labor en la jornada del pasado sábado, también protagonizó lo que fue considerada como la Jugada de la Semana en las Grandes Ligas.

La distinción fue la segunda que recibe Urías en lo que va de temporada.

Luego de que el cerrador Josh Hader concediera un jonrón para iniciar el noveno episodio contra los Rojos de Cincinnati, Urías atrapó una rodada de Kyle Farmer por la línea de la tercera base.

Si la bola le pasa a Urías, Milwaukee quedaba tendido en el terreno con un extrabases. Sin embargo, Urías inició una doble matanza que ayudó a llevar el partido a extra entradas.

En el mismo encuentro --Los Cerveceros ganaron por 7-4-- Urías cometió un error en el décimo episodio que ayudó a los Rojos a empatar el choque, pero se reivindicó en el undécimo, cuando se zambulló en territorio de foul para atrapar una línea del dominicano Arístides Aquino y conseguir el segundo out de la entrada.

Urías también realizó la Jugada de la Semana por su excelente atrapada el 4 de junio, para preservar el intento de lo que en ese momento era un no-hitter del abridor dominicano Freddy Peralta.

(c) Agencia EFE