Anuncios

El mexicano Jesús Gómez debutó con el Boavista de Portugal

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El futbolista mexicano, Jesús Gómez, debutó en la Liga de Portugal con el Boavista, su equipo a partir de esta campaña.

El defensa surgido en los Rojinegros del Atlas fue titular y disputó los 90 minutos en el empate 3-3 de su equipo frente al CD. Nacional en la fecha 1 de la Primeira Liga.

Las anotaciones de su equipo fueron por parte de Gustavo Sauer al 19' y al 60' y Ricardo Mangas al 45+2' de la primera parte.

El joven ahora ex del Atlas, se fue prestado con opción a compra, tras un seguimiento que ya le venían haciendo y ahora está en él, hacer válidos los pronósticos que lo ponen como un elemento que brillará por su gran calidad en la saga.

Gómez estará cerca de Jesús "Tecatito" Corona, quien milita en el Porto de Portugal, dónde es muy querido. Además, Gerard López es dueño del Boavista, quien a su vez también posee al Lille de Francia, dónde llegó el extuzo Eugenio Pizzuto. El préstamo es por un año con opción de adquirir los derechos federativos al cien por ciento.