Anuncios

Mexicano Jacques Passy acepta que Panamá fue superior a República Dominicana

Ciudad de Panamá, 8 jun (EFE).- El mexicano Jacques Passy, seleccionador de República Dominicana, señaló este martes en conferencia de prensa, luego de la derrota por 3-0 frente a Panamá, que hay que aceptar que fueron superados y que el rival jugó mejor que ellos.

"Panamá hizo las cosas bien, en el fútbol también se vale decir que el rival fue mejor que tú", precisó Passy en una breve rueda de prensa luego del duelo eliminatorio.

Passy señaló que el primer gol muy temprano lo sacó de juegos y que de "de ahí fue cuesta arriba y fuimos superados".

"Panamá jugó un buen partido, no le dimos a pelota, lo que intentamos fue contragolpear con los delanteros y las bandas, pero no se pudo", señaló.

Sobre lo que viene para la selección de República, Passy adelantó que se tiene que sentar a conversar con los directivos de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).

"Tenemos que replantear, para nosotros nos falta mucho para tener fútbol de selección, nada más que tengamos amistosos", puntualizó.

Passy ponderó que sus dirigidos hicieron un buen papel, quedando en segundo lugar del grupo D de esta primera fase con siete puntos conseguidos.

(c) Agencia EFE