El mexicano Herrera por Koke en el Atlético; en el Betis vuelve Guardado

Sevilla, 22 dic (EFE).- El mexicano Héctor Herrera será el sustituto del lesionado Koke Resurrección en el equipo inicial del Atlético de Madrid para el partido que disputa este domingo en el Benito Villamarín ante el Betis, en el que vuelve otro mexicano, Andrés Guardado, tras cumplir un partido de sanción.

Herrera tiene así la oportunidad de cerrar el año como titular en el centro del campo atlético, en el que estará ausente Koke, quien salió con una dolencia muscular del partido ante Osasuna.

El Betis, por su parte, saca también el equipo previsto tras los ensayos de esta semana, con el centrocampista Guardado, ausente en el partido de la pasada jornada en Barcelona ante el Espanyol al cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

El equipo que entrena Joan Francesc Ferrer 'Rubi' sale de inicio con Joel; Emerson, Mandi, Feddal, Álex Moreno; Guardado, Bartra, Sergio Canales; Joaquín, Fekir; y Loren.

El once que pone el técnico argentino Diego Pablo Simeone es el formado por Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Lodi; Herrera, Saúl, Thomas, Lemar; Joao Félix y Morata.

(c) Agencia EFE