El mexicano 'Chicharito' Hernández, Jugador de la Semana en la MLS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nueva York, 28 jun (EFE).- El delantero internacional mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, de Los Ángeles Galaxy, fue nombrado este lunes Jugador de la Semana de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, correspondiente a la décima jornada.

Hernández, de 33 años, anotó un doblete en la victoria por 1-3 del Galaxy sobre San José Earthquakes y consiguió así su segunda victoria de la temporada en el "Cali Clásico".

El delantero mexicano repartió los goles en ambas mitades del partido y llegó a los 10 goles en lo que va de temporada, marca con los que consolidó en el primer puesto de la clasificación al Botín de Oro.

Con su doblete ante San José, Hernández se convirtió en el primer jugador en alcanzar 10 tantos en 2021.

Esta es la tercera vez que Hernández es nombrado Jugador de la Semana esta temporada, y es la cuarta vez que un jugador de LA Galaxy recibe tantos reconocimientos.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular a través de la votación de los medios y de los aficionados, en un proceso realizado por la Oficina de Comunicación de la MLS.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.