El mexicano Ancer acaba perfecto con registro de 65 (-7) y entra al Top 10

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Kiawh Island (Carolina del Sur, EE.UU.), 23 may (EFE).- El golfista mexicano Abraham Ancer dio toda una exhibición en la cuarta y última ronda del Campeonato de la PGA al entregar tarjeta firmada de 65 golpes (-7), el mejor registro en lo que va del torneo.

Ancer, de 30 años, que en las tres rondas anteriores no había pasado del par (72) como su mejor registro, logrado en la segunda ronda, en la primera tuvo 74 (+2) y en la tercera 76 (+4), dominó por completo tanto desde el tee como en los greens.

Lo hizo con tres series de par de birdies consecutivos y el séptimo que logró en el par cuatro del noveno hoyo.

El registro, el mejor del torneo en lo que va de competición, le permitió ascender 48 puestos en la clasificación provisional y colocarse en el décimo con un acumulado de 287 golpes (-1), uno más que el chileno Joaquín Niemann (214, -2), que es séptimo, y hará su recorrido en la sesión de la tarde.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.