Mexicana, porrista en la NFL

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Para la temporada 2021 de la NFL, la mexicana Daniela Zubia formará parte de Broncos Cheer, el equipo de animación de los Broncos de Denver.

Nacida en Chihuahua pero formada en Monterrey, Daniela cuenta con 15 años de experiencia en la animación, y ha sido parte de las animadoras de los Rayados en el futbol, de los Sultanes en el beisbol y de Fuerza Regia en el basquetbol.

La porrista es licenciada en educación y también es parte del equipo de animación mixto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Este fue el segundo año consecutivo en el que participó en las audiciones para el equipo de Denver y en esta ocasión fue elegida.

En 2020 quedó entre las mejores 50, pero esta vez logró hacerse de un puesto para la temporada 2021.

Zubia publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales donde confirmó la noticia: "Querida familia, queridos amigos, querido México Lindo y querido.......... SI SE PUDO!!!!!!!! Gracias gracias!!!!! A todos por su inmenso apoyo..... Los adoro con el alma..... YA SOMOS BRONCOS!!!!".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.