Ternurita: "Si ellos nos metieron 4, ¿por qué no hacer 5?". Los Pumas, de la humillación al milagro

·1  min de lectura
MEXICO CITY, MEXICO - DECEMBER 03: Players of Pumas react at halftime during the semifinal first leg match between Cruz Azul and Pumas UNAM as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at Azteca Stadium on December 03, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)
Foto: Manuel Velasquez/Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Aunque el pase a la final luce imposible, los Pumas confían en poder dar la sorpresa para alegrar a su afición, luego de caer 4-0 en la ida de las semifinales ante Cruz Azul.

El mediocampista Erik Lira, quien debutó en este Guardianes 2020, lanzó un mensaje de aliento a los seguidores auriazules y aseguró que el domingo dejarán todo en el Olímpico Universitario.

"Si ellos nos metieron 3 en 10 minutos, ¿por qué no hacerlo? Si ellos nos metieron cuatro, ¿por qué no hacerles cinco? Estamos convencidos. Yo sí creo y trabajaremos para que se haga posible", sentenció el juvenil.

Después de una derrota tan humillante, poco se puede rescatar en el cuadro felino; sin embargo, saben lo que se debe trabajar y corregir.

"Hay que trabajar en lo que hicimos durante 20 partidos. Hay que salir a dar la cara en momentos buenos y malos. Desde chavos nos enseñan a sacar la garra y eso haremos el domingo. Mucha concentración. En la Liguilla tienen que ser partido perfectos y eso nos dará cosas buenas", declaró.

En el Guard1anes 2020 los universitarios no han perdido ningún juego en casa, situación que motiva al futbolista de 20 años.

"Faltan 90 minutos y en nuestra casa nadie nos ha podido ganar. No fue un buen partido, hay días malos y ayer fue uno de esos. Vamos a dejar todo, vamos a correr y le queremos dar una alegría a la gente que está afuera. Queremos dejar historia en el club".

También debes ver:

Hospital en México niega atención a paciente porque "no tenía signos vitales", pero se estaba moviendo

Héroe sin capa (pero con sotana): sacerdote lleva perros callejeros a misa para que los adopten

El polémico parpadeo en el penal de Chivas vs León que levanta sospechas de trampa y conspiración

EN VIDEO: Sin límites: patinar hacia la igualdad