“Messiento campeón”: el video de la AFA tras la consagración de la selección argentina en la Copa América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
"Messiento campeón", una de las frases que eligió la AFA para celebrar.
Captura de pantalla

“Messiento distinto...Messiento bendecido por Dios”. Así comienza el video publicado por la AFA que, con un juego de palabras, rememora sensaciones, frases dichas por Messi antes del debut en la Copa América y repeticiones de goles que fueron importantes en el camino a la final y, más importante, en el camino a la formación del hoy plantel campeón.

El primer corte que aparece en el clip pertenece al capitán argentino quien, antes del debut en la Copa América, dijo que el el grupo se sentía “listo para dar un golpe”.

Emiliano Martinez y Lionel Messi: campeones del 1 al 10.
Twitter @argentina


Emiliano Martinez y Lionel Messi: campeones del 1 al 10. (Twitter @argentina/)

Con viejos videos de Goycochea atajando penales, recientes clips de Dibu Martínez haciéndose dueño del arco argentino y fotos de la intimidad del plantel, la publicación de la cuenta de Twitter “Selección Argentina” termina con una especie de arenga, siempre con el apellido de su símbolo haciendo juego: “messiento reconocido, respetado, messiento vivo...Messiento campeón, carajo”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.