Messi en vacaciones: cuál fue su "permitido" en la playa de Antigua y Barbuda

LA NACION
lanacion.com

Antonela Roccuzzo quiere dejar registro de las vacaciones que disfruta junto con su esposo, Lionel Messi, en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda. Después del tercer puesto en la Copa América y el mal momento de la expulsión con Chile, la Pulga se reintegrará pronto a las prácticas en Barcelona, pero mientras tanto sigue con su descanso.

Así fue como su mujer le sacó una foto que develó uno de los "permitidos" de Messi. "Tranqui @leomessi", escribió la rosarina junto a una foto de Lionel con una cerveza en su mano. Es una postal más de su estadía en Jumby Bay Island, un predio a puro lujo que dispone de suites, villas y residencias privadas, la opción que eligió la familia Messi para resguardar su intimidad.

[R][R]tranqui @leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 17 Jul, 2019 a las 5:41 PDT

Jumby Bay Island se ubica en una isla privada del Caribe al que sólo se puede acceder mediante un barco, se encuentra a 2.5 kilómetros de la bahía Dutchman Bay, en Antigua. "Una de las islas privadas más elegantes y discretas de West Indies, la isla Jumby Bay no es solo un destino, es un espíritu y una forma de vida que encantan los sentidos y capturan el corazón. Para aquellos que aprecian la belleza de la naturaleza y el regalo del tiempo", describe el sitio oficial.

Las espectaculares imágenes del resort

Qué leer a continuación