Messi responde a una posible cena con Cristiano

Goal.com

En la entrevista que Leo Messi concedió al Sport respondió sobre el gancho lanzado por Cristiano en la última gala de la UEFA y el premio a Mejor Jugador asegurando que algún día podrían irse de cena juntos.

“Siempre dije que no tengo problemas con Cristiano, no somos amigos por no haber compartido vestuario y solo nos vemos en galas o premio. No tengo problemas, no sé si habrá cena o no porque cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos, pero si se debe dar no hay problemas”

De este modo tendía nuevamente la mano a Cristiano, su máximo rival deportivo en los últimos años en una lucha por ser el mejor jugador del mundo y que vivió su máxima intensidad en la época de Mourinho donde se vivieron momentos de tensión.

Making Of

No te pierdas a Mou, CR7 y Neymar, The Making Of, en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Sobre el Balón de Oro y ganar la Champions

Leo Messi restó importancia a los títulos a nivel individual como es el Balón de Oro. Lo cierto es que aunque tiene varios premios, afirmó que es algo que no le preocupa. Eso sí, matizó que no termina de saber cuál es la línea o el criterio para otorgar el galardón ya que en los últimos años ha primado la Champions League mientras que en años anteriores era el Mundial.

Joseph Blatter Lionel Messi Golden Ball 2012
Joseph Blatter Lionel Messi Golden Ball 2012

Qué leer a continuación