Messi, entre el respaldo y la "presión" para Scaloni

Un repaso por los jugadores que tienen más experiencia con la celeste y blanca.
Un repaso por los jugadores que tienen más experiencia con la celeste y blanca.

Argentina venció a Brasil en Arabia Saudita con un Lionel Messi muy activo que le dio el triunfo a la Albiceleste. Y que va por más: La Pulga quiere jugar en el amistoso ante Uruguay.

La agenda de la Selección argentina

"El lunes, si el técnico quiere, obvio que estoy", dijo el Diez en charla con TyC Sports y le tiró la "presión" a Lionel Scaloni, a quien además respaldó futbolísticamente: "En anteriores amistosos habían probado este sistema, es bueno tener variantes, jugar de varias maneras. Este sistema defensivamente nos da muchísimo: cuando nos podemos soltar, llegamos con gente por afuera, algún interior...".

Messi y su honestidad en la jugada del penal

Respecto a su estado físico en su vuelta a la Albiceleste, Leo contó que terminó bien a pesar del esfuerzo que hizo el equipo argentino para ganarle a la Verdeamarela. "Corrimos mucho, pero es el partido que hay que hacerle a Brasil, no dejarlos jugar. Si los dejás son muy buenos. No sufrimos más allá de que el penal hubiera cambiado el partido, fue un error nuestro".

Por último, celebró la victoria aunque sea en un amistoso. "Se vive la rivalidad más que nunca. Es bueno ganarle a Brasil. Y a cualquiera, ayuda a trabajar con tranquilidad, se lleva a la cancha lo que propone el técnico. Es bueno para lo que viene", reconoció 

 

Qué leer a continuación