Messi en rebeldía

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Desde que se dio a conocer el burofax donde se habló de la intención de Lionel Messi de dejar al Barcelona, se tocaba el siguiente paso, que era la presentación de las actividades de pretemporada.

Y Messi no las cumplirá por lo que oficialmente está en rebeldía con el club.

El argentino no se presentó en la Ciudad Deportiva del Barcelona a realizarse las pruebas PCR que detectan el Covid-19, un requisito básico para comenzar los trabajos.

Messi estaba citado a las 10:15, y aunque había esperanzas de que acudiera, al final no lo hizo

Lo que viene podría ser una posible sanción, multa económica, de parte del club catalán con el jugador. Se esperaría que mañana lunes pudiera llegar al inicio de la pretemporada, pero sin cumplir el primer requisito...

Lionel Messi ha mandado un burofax al club pidiendo que se cumpla una cláusula de salida que se hace válida en el último año de su contrato, pero esta se tenía que ejercer antes de que acabara el mes de julio, lo cual no se realizó, aunque los abogados del argentino argumentan que con la pandemia, las fechas se recorrieron, por lo cual la salida en este tipo de términos se debe contemplar.