Anuncios

Messi no se presentará a hacer exámenes con el Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- La intención de Lionel Messi era presentarse este domingo a realizarse los exámenes PCR, para detectar Covid-19 en el Barcelona, pero sus abogados le han recomendado no asistir.

Según el diario Sport, todo esto se debe a qué Joseph Bartomeu, presidente del club, les ha hecho llegar el mensaje de que solo se reunirá con sus representantes o él, para asegurar que se quedará en el equipo.

Si no llegara a presentarse, las multas por parte del equipo llegarían y éstas se acumularían conforme pasen los días y el jugador siga sin acudir a la disciplina del equipo, hasta que se llegue a tomar decisiones en cuestiones de rescisión de contrato.

Messi sigue a la espera de una respuesta del club a su intención de hacer válida la cláusula de salida de su contrato, según el cual marcaba el 10 de junio como fecha límite para ejercerla. Los abogados del argentino dicen que esa fecha no puede ser válida por todo lo motivado por la pandemia de Covid-19.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City equipo a dónde se dice podría ir a Lionel Messi, se encuentra en Argentina. Esto ha levantado las especulaciones acerca de un posible acercamiento entre estos dos personajes que vivieron juntos grandes tiempos en el equipo catalán.

Por su parte, Hristo Stoichkov, leyenda del Barcelona criticó el trato de la directiva al argentino. "Estamos borrando un mito, le estamos dando una patada en el culo al jugador más grande en la historia del Barcelona. Estamos manchando su nombre, su carisma, yo soy socio, por eso digo que lo estamos manchando".