Paco López: “Hemos creído delante de un transatlántico”

·1  min de lectura

València, 12 may (EFE).- El entrenador del Levante Paco López destacó del empate logrado ante el Barcelona (3-3) la fe que tuvo el equipo tras el 0-2 inicial, pero también el atrevimiento que mostraron “delante de un transatlántico”.

“Hemos creído y hemos tenido fe. Con el 0-2 las sensaciones eran muy buenas y el equipo ha seguido siendo atrevidos y valiente con el balón”, remarcó en la sala de prensa.

“Hemos tenido paciencia, no todo el mundo se atreve a jugar así contra el Barcelona, aunque ellos también nos hacían daño con el balón. Había que tener convicción en que el partido iba a ser largo”, añadió López que dijo que se trata de un punto “muy valioso” que les da la salvación matemática pero sobre todo por lo que quisieron hacer e hicieron.

“Lo importante es que el equipo se ha rehecho de un resultado adverso y ha creído. Ha sido bonito porque teníamos el marcador adverso y veníamos de una racha difícil y necesitábamos seguir creyendo y recuperar nuestro ADN ante un equipo frente al que era muy difícil mostrarlo”, remarcó.

“Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipazo que se jugaba la Liga, se había puesto 0-2 y no teníamos nada que perder”, apuntó el técnico.

López admitió que cuando llegó al vestuario en el descanso con ese resultado “había la lógica decepción” pero dijo que “con cuatro imágenes” que sacaron les demostró que “las sensaciones eran buenas y que había que creer” y se felicitó porque así lo hicieron.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.